Alejandro Arca | Abogado

Alejandro Arca se unió a la firma después de pasar 13 años representando a dos compañías de Fortune 25 y el ejército de Estados Unidos en varios asuntos. Alejandro principalmente enfoca su práctica en DUI, asuntos penales, lesiones personales, inmigración y derecho de la construcción. Alejandro nació en Los Ángeles, California, de padres inmigrantes de Cuba. Él es bilingüe, habla español (primer idioma). Actualmente, Alejandro se desempeña como asesor externo de una organización de alianzas hispanas de Georgia, que tiene un énfasis particular en la protección y promoción de los derechos legales de la comunidad de inmigrantes hispanos. Además, antes de unirse a la empresa y haber prestado servicios como asesor interno de Siemens y The Home Depot, Alejandro tuvo una carrera notable en el ejército de los Estados Unidos, desempeñándose como fiscal general con múltiples despliegues en Iraq y Afganistán. Alejandro está dedicado a defender a los clientes acusados ​​de DUI y lucha agresivamente para llevar a sus clientes técnicas de defensa de DUI de vanguardia. La Administración Nacional de Seguridad de Carreteras publica el plan de estudios para la capacitación en cumplimiento de DUI, y está certificado como instructor. En muchas circunstancias, Alejandro ha tenido más entrenamiento en la aplicación de DUI que el oficial que lo arrestó en un caso, y puede llevar esa experiencia a la defensa de su cliente.

Consultas gratis! ¡Llama hoy! 678-310-3476

Latest News  

Testimonios   

  • ¡Gracias, señor Howard, por luchar duro durante mi caso! Quería escribir esta reseña para que todos sepan qué gran abogado es el Sr. Howard y, en mi opinión, una persona aún mejor. Luchó duro por mi caso y siempre devolvía mis llamadas. Me alegro de que fuera mi abogado en un caso muy difícil. Le dije que quería escribir una buena reseña después del trabajo que hizo para mí.

    J. S

  • Entré con un caso muy difícil y el Sr. Howard siempre devolvía mis llamadas. Siempre fue amable y cortés conmigo, pero en el tribunal, luchó por mí como un bulldog. Recomendaría al Sr. Howard a cualquiera que tenga un caso grave.

    J. Z.

  • Bryan Howard y Christina hicieron un trabajo maravilloso representándome en mi caso de DUI. Tengo mi libertad y mi licencia porque el trabajo que hicieron en mi caso.

    J. H.