Bryan Howard | Abogado


Bryan Howard, Esq. "el abogado que lucha por usted" de manera agresiva, eficaz y representa con éxito a sus clientes. Bryan fue dos veces jugador de hockey All-American en la universidad y lleva la misma tenacidad a la sala del tribunal. No tiene miedo de nadie y se enfrentará a cualquier juez, fiscal o abogado que se interponga en el camino de la justicia para sus clientes. Bryan Howard sabe que a la gente buena le pueden pasar cosas malas, pero que este mal evento no debería afectar negativamente su reputación, su familia o su libertad. El Sr. Howard ha juzgado muchos casos en todo el estado de Georgia ante jueces y jurados. Su experiencia probando casos tanto a nivel estatal como federal se traduce en obtener mejores resultados para sus clientes. Como propietario del Howard Law Group, el Sr. Howard se ha ganado la reputación de ser un abogado testarudo y sin tonterías que presta atención a los detalles del caso y está bien versado en la ley. Como ex fiscal, el Sr. Howard probó todo, desde un caso de asesinato a una multa por exceso de velocidad. El Sr. Howard entiende que no importa cuán pequeño sea el caso, es importante para usted y debe ser tratado como el caso más importante de la empresa. Como resultado, Howard Law Group devolverá sus llamadas telefónicas y se asegurará de que comprenda qué está pasando con el caso. Si no quiere hablar con un asistente legal o una secretaria, siempre podrá obtener al Sr. Howard.

Consultas gratis! ¡Llama hoy! 678-310-3476

Latest News  

Testimonials  

  • ¡Gracias, señor Howard, por luchar duro durante mi caso! Quería escribir esta reseña para que todos sepan qué gran abogado es el Sr. Howard y, en mi opinión, una persona aún mejor. Luchó duro por mi caso y siempre devolvía mis llamadas. Me alegro de que fuera mi abogado en un caso muy difícil. Le dije que quería escribir una buena reseña después del trabajo que hizo para mí.

    J. S

  • Entré con un caso muy difícil y el Sr. Howard siempre devolvía mis llamadas. Siempre fue amable y cortés conmigo, pero en el tribunal, luchó por mí como un bulldog. Recomendaría al Sr. Howard a cualquiera que tenga un caso grave.

    J. Z.

  • Bryan Howard y Christina hicieron un trabajo maravilloso representándome en mi caso de DUI. Tengo mi libertad y mi licencia porque el trabajo que hicieron en mi caso.

    J. H.