201906.03
7

Ayuda legal para violaciones de la cámara de luz roja

Como muchos otros estados, Georgia confía en sus dispositivos de control de tráfico para atrapar a los automovilistas que intentan conducir a través de una luz roja. Si no se detiene, podría obtener un boleto, multas y otras consecuencias.

¿Qué es un dispositivo de control de tráfico?

Hace varios años, muchos estados empezaron a usar dispositivos de control de tráfico para atrapar a los conductores de velocidad y las personas que cruzaban las luces rojas. Estos dispositivos de tráfico han causado cierta controversia. Varias ciudades han reducido su uso o han dejado de usarlas por completo.

En 2012, la ciudad de Atlanta cerró sus dispositivos de control de tráfico. Descubrieron que las máquinas estaban cometiendo demasiados errores. Eso todavía deja muchas otras áreas en Georgia donde serás monitoreado por estos dispositivos. Si no logra detenerse, lo atraparán con la cámara y se le enviará una citación.

¿Cuál es la ley de Georgia con respecto a las notificaciones?

Si obtiene una multa por exceso de velocidad porque   Si desobedeció un dispositivo de control de tráfico de Georgia , tiene derecho a la notificación correcta.

  • Debe recibir una notificación por correo certificado 10 días después de haber cometido la violación.
  • La cita debe incluir una fotografía de su automóvil que muestre su número de placa.
  • La citación debe incluir su fecha de corte y ubicación.
  • Puede impugnar una multa por exceso de velocidad proveniente de un dispositivo de control de tráfico.

Si cree que se le emitió una multa por exceso de velocidad, puede impugnar su multa por desobedecer un dispositivo de control de tráfico. De lo contrario, simplemente puede pagar la multa de $ 70 antes de su fecha de corte.

Asegúrese de seguir la ley en las intersecciones de tráfico

Si quieres evitar   multas por exceso de velocidad   o cargos por manejo imprudente, debe tener cuidado de seguir las leyes de tránsito de Georgia.

Luz roja o luz roja intermitente . Debe detenerse por completo en una intersección que muestra una luz roja. Debe hacer la parada antes de llegar a la intersección.

Encendiendo rojo . La ley de Georgia permite girar a la derecha en rojo si no hay señales que lo prohíban. Debe detenerse por completo antes de dar la vuelta.

Girar a la izquierda en rojo es legal si estás en una sola calle y estás girando en otra calle de una sola vía. Debe detenerse por completo antes de dar la vuelta.

Luz amarilla.   En Georgia, es legal ingresar a una intersección mientras la luz es amarilla. Debe asegurarse de ingresarlo antes de que la luz se vuelva roja.

¿Para qué sirve la multa?   ¿Desobedeciendo el dispositivo de control de tráfico ?

Usted será multado con $ 70 por   Desobedeciendo el dispositivo de control de tráfico de Georgia . La buena noticia es que no obtendrá puntos en su licencia. Tampoco te enfrentarás a la cárcel.

La mala noticia es que puedes encontrarte en problemas si cometiste otras violaciones mientras pasabas esa luz roja.

Como un   Abogado de multas de tráfico de Georgia   Poder ayudar

Usted puede defenderse contra una violación de la cámara de luz roja . Con   La ayuda legal adecuada , puede evitar pagar la   Multas por desobedecer el dispositivo de control de tráfico . Un abogado especializado en multas por exceso de velocidad puede ayudarlo a demostrar que:

  • No era seguro parar. Esto podría deberse a que había un automóvil detrás de ti que te golpearía si te detuvieras.
  • Estabas dando paso a un vehículo de emergencia.
  • Conducías un vehículo de emergencia.
  • El dispositivo de control de tráfico no funcionaba correctamente.
  • Tu coche fue robado.

¿Qué otros cargos podrías enfrentar?

Una multa por exceso de velocidad es lo suficientemente grave, pero podría tener problemas más graves si obtiene su multa de tráfico mientras cometía otra infracción, por ejemplo:

Si estuvo involucrado en alguna de estas actividades, debe comunicarse con   un abogado de multas por velocidad de Georgia   inmediatamente. Estos cargos conllevan sanciones graves, incluidas multas, tiempo de cárcel y puntos en su licencia. UNA   Abogado de DUI en Georgia   puede defender sus derechos, disminuir sus sanciones y mantenerlo fuera de la cárcel.

Obtenga ayuda de un abogado de DUI en Georgia

Si se enfrenta a una multa por exceso de velocidad que se emitió incorrectamente y no cree que deba pagar la multa, llame a nuestra oficina para solicitar ayuda.

Nuestro equipo de abogados expertos tiene la experiencia y el conocimiento para ayudar con todo tipo de infracciones de tránsito y de la corte. Si enfrenta cargos graves que podrían afectar su futuro, necesita la defensa experta de un experimentado   Abogado de DUI en Georgia .

Podemos representarte si te enfrentas a:

Podemos ayudar

Una condena por cualquiera de estos cargos podría significar tiempo en la cárcel, puntos en su licencia, multas elevadas o los tres. Incluso podría perder su trabajo o enfrentar problemas relacionados con su estado migratorio.

No deje que las preocupaciones sobre una convicción lo preocupen tanto a usted como a su familia. Escuchamos tu lado de la historia. Estamos aquí para ayudar.

Llámenos hoy

Si necesitas   Representación legal   Para cualquier infracción de tránsito o manejo de Georgia, llámenos en cualquier momento al 678-310-3476.