201907.07
6

Cómo ocurren las infracciones profesionales al conducir y cómo puede ayudar un abogado

Los conductores profesionales saben cómo las multas de tráfico pueden destruir o dañar sus carreras. Si tienes un CDL, tienes que luchar contra cada boleto. Enfrentar una suspensión o pérdida de su CDL puede tener un efecto devastador en su vida. Multas Y Puntos es la firma a quien contactar cuando necesite un abogado de multas por exceso de velocidad en Georgia . Multas Y Puntos está dedicado a proteger los derechos de los conductores profesionales y hará todo lo que esté a nuestro alcance para defenderlo.

Tipos de casos que manejamos:

  • Exceso de velocidad
  • Delitos relacionados con drogas
  • Conducir bajo la influencia
  • Delitos relacionados con el alcohol
  • Violaciones de las normas de seguridad.
  • Conducir sin seguro
  • Violaciones habituales
  • Transporte de carga de peso excesivo.
  • Estaciones de pesaje de evasión
  • Violaciones del libro de registro
  • Y más …

¿Cómo puede ayudar Multas Y Puntos?
Cuando se trata de multas de tráfico y violaciones en movimiento, Multas Y Puntos se esfuerza por examinar el caso desde todos los ángulos. No hay ciertas violaciones bajo la ley. Todo puede girar dependiendo de la situación. Hay casos en los que aplicar una violación a los hechos específicos del caso sería irrazonable, injusto o absurdo. En otros casos, la aplicación viola sus derechos constitucionales.

Reuniremos una imagen completa de lo ocurrido y descubriremos cómo descartar o mitigar los cargos. En muchos casos, es simplemente una cuestión de persuadir a un juez para que se relaje y vea el valor de sus servicios y su registro en comparación con las infracciones al conducir. Al contratar a un abogado de DUI , puede salvarse de una suspensión seria o de una prohibición de CDL de por vida.

Las reglas son muy duras para los conductores profesionales con CDL. Los límites de intoxicación son la mitad de lo que pueden ser con un conductor común. No solo eso, sino que también será responsable por una infracción, incluso si no conduce un vehículo comercial en ese momento. Las altas apuestas involucradas en casos de DUI para conductores profesionales requieren una firma de abogados calificada como Multas Y Puntos.

No puedes confiar en tu empleador para luchar contra tus boletos por ti. La mayoría de ellos reemplazará a los conductores que representan una responsabilidad civil debido a que sus tasas de seguro aumentan. Prefieren que sufras las consecuencias porque quieren que los conductores con registros impecables tomen tu lugar. No importa cuánta experiencia tenga, la mayoría de los empleadores consideran que los conductores de camiones son prescindibles porque están principalmente preocupados por los costos operativos.

¿Qué pueden hacer los conductores profesionales para evitar las violaciones?
Para evitar cargos de DUI (conducir bajo la influencia), los conductores comerciales deben invertir en sus propios alcoholímetros personales. Puede sentirse solo en la carretera cuando se ve obligado a viajar a nuevos lugares donde todos son extraños. Salir para disfrutar de las actividades sociales de un bar, restaurante, pub o club es uno de los pocos puntos destacados del trabajo de transporte. Puedes ir a algunos de los mejores lugares del país y disfrutar de tu vida.

Sin embargo, cuando consideras lo difícil que es encontrar aparcamiento en lugares locales donde es posible que desees tomar un descanso, siempre tiene sentido confiar completamente en las aplicaciones para compartir viajes como Uber y Lyft. Estos servicios lo ayudarán a ir y venir del bar sin arriesgar su licencia de conducir comercial. Incluso puede compartir el viaje con otros camioneros que puedan estar interesados ​​en reunirse con usted cuando está estacionado en una parada de descanso.

Muchas otras violaciones ocurren involuntariamente porque los conductores se distraen. Es fácil perder una estación de pesaje o ignorar una señal de cambio de velocidad. Incluso hay señales que pertenecen solo a los camioneros, que los obligan a conducir a velocidades mucho más bajas cuando los autos pasan a 70 mph o más. La mayoría de las infracciones de tráfico le pueden suceder a cualquiera y solo pueden caer al azar con mala suerte.

Puede utilizar un GPS que muestre el límite de velocidad en todo momento para evitar errores de velocidad involuntarios. Si tiene un empleador que lo está presionando para recuperar el tiempo porque quedó atrapado en un embotellamiento o en alguna otra situación, nunca debe responsabilizarse por las políticas de la compañía extorsiva. Es mejor conservar su registro de conducción segura que inclinarse hacia atrás para complacer a un jefe sin escrúpulos.

Y la mayoría de los incidentes que ocurren son el resultado de que los empleadores presionan a sus empleados para que se arriesguen a las violaciones. Un conductor con un registro de conducción segura puede encontrar mejores oportunidades de empleo si se niegan a cumplir las leyes y desean mantener sus registros. Las compañías de mala reputación pueden paralizar a los camioneros hasta el punto de que no pueden encontrar un empleo competitivo en otros lugares. Luego, los camioneros son eliminados a medida que surgen nuevos reclutas que están dispuestos a hacer su trabajo sucio por menos dinero.

Los conductores de camiones son conocidos por caer en los hábitos de uso de drogas ilegales para realizar. La velocidad y diversas drogas que pueden ayudarles a satisfacer las demandas del camino pueden dañar la carrera. Para obtener los mejores salarios, es importante que los camioneros obedezcan escrupulosamente las nuevas leyes que establecen límites estrictos sobre el tiempo que los conductores pueden permanecer en las carreteras. Estas nuevas medidas dificultan a los empleadores explotarlos.

Conclusión
Mantener su CDL y evitar las penas severas de una infracción en movimiento es fundamental para su carrera a largo plazo. Dado que las violaciones pueden ocurrir aleatoriamente a lo largo de toda la vida, es importante que los conductores profesionales las derroten o mitiguen a medida que surjan. Estas violaciones tienen un efecto persuasivo en las aseguradoras y pueden reducir la movilidad ascendente y las oportunidades de empleo. Contratar Multas Y Puntos para representarte puede ser tu mejor oportunidad para mantener un registro limpio.