Acerca De

Necesitas resultados Póngase en contacto con un abogado con experiencia.
Nuestro talentoso grupo de abogados de defensa criminal y derecho de familia tiene experiencia en ambos lados del pasillo, como fiscales y como defensores. No importa cuán complejos puedan parecer sus problemas legales, nuestros abogados han encontrado y resuelto prácticamente todos los problemas imaginables con resultados positivos. Con muchos años de servicio, Howard Law Group ha representado con éxito a numerosos clientes en los tribunales municipales, estatales y federales de Georgia.

Cuando ingresamos a un tribunal como su abogado, nuestra oposición sabe que tendrán las manos ocupadas. Nuestro índice de éxito es impresionante, al igual que nuestro historial y credenciales generales. Estarás en buenas manos, y no necesitarás romper el banco para contratarnos. Puede estar seguro de que su caso será manejado por uno de nuestros abogados con experiencia y no por un asistente legal.

Consultas gratis! ¡Llama hoy! 678-310-3476

Our Team

Bryan Howard

Abogado | Co Fundador

Bryan Howard, Esq. "el abogado que lucha por usted" de manera agresiva, eficaz y representa con éxito a sus clientes. Bryan fue dos veces jugador de hockey All-American en la universidad y lleva la misma tenacidad a la sala del tribunal.

Alejandro Arca

Abogado | Co Fundador

Alejandro Arca se unió a la firma después de pasar 13 años representando a dos compañías de Fortune 25 y el ejército de Estados Unidos en varios asuntos. Alejandro principalmente enfoca su práctica en DUI, asuntos penales, lesiones personales, inmigración y derecho de la construcción.

Latest News  

Testimonios   

  • ¡Gracias, señor Howard, por luchar duro durante mi caso! Quería escribir esta reseña para que todos sepan qué gran abogado es el Sr. Howard y, en mi opinión, una persona aún mejor. Luchó duro por mi caso y siempre devolvía mis llamadas. Me alegro de que fuera mi abogado en un caso muy difícil. Le dije que quería escribir una buena reseña después del trabajo que hizo para mí.

    J. S

  • Entré con un caso muy difícil y el Sr. Howard siempre devolvía mis llamadas. Siempre fue amable y cortés conmigo, pero en el tribunal, luchó por mí como un bulldog. Recomendaría al Sr. Howard a cualquiera que tenga un caso grave.

    J. Z.

  • Bryan Howard y Christina hicieron un trabajo maravilloso representándome en mi caso de DUI. Tengo mi libertad y mi licencia porque el trabajo que hicieron en mi caso.

    J. H.