201908.07
6

¿Por qué la policía emite multas por exceso de velocidad? ¿Y cómo te proteges?

En Georgia, la policía emite muchas multas por exceso de velocidad. El costo promedio de una multa por exceso de velocidad es de más de $ 150. Y más del 20 por ciento de la población de los Estados Unidos recibe multas por exceso de velocidad cada año. Esto significa que las ciudades están generando más de $ 6 mil millones al año solo en multas por exceso de velocidad.

Algunos cuestionan las tácticas por las cuales la policía engaña a los conductores para que los aceleren y los claven, como disparar a los peces en un barril. De hecho, Georgia ocupa el sexto lugar como uno de los estados más agresivos de la nación por repartir multas por exceso de velocidad.

¿Cuáles son los peores lugares para comprar entradas en Georgia?
La ciudad de Jonesboro recientemente apareció en los titulares cuando las estadísticas demostraron el volumen absurdo de multas de tráfico en esta ciudad de trampas de velocidad de dos millas y media. Las estadísticas demuestran que las áreas rurales de Georgia dependen de los boletos como una fuente importante de ingresos.

La policía ahora tiene lectores de placas que los alertan cuando un vehículo ha expirado las etiquetas de registro. Y también pueden establecer trampas de velocidad en áreas donde el límite de velocidad cae repentinamente o en la parte inferior de una colina donde mucha gente se calma.

¿Todos aceleran?
La realidad es que la mayoría de las áreas obligan a los conductores a acelerar por su propia seguridad. Si van demasiado lento y no pueden seguir el ritmo del tráfico, otros automovilistas los pasarán a altas velocidades. Es más peligroso conducir al límite de velocidad que a la velocidad cuando las carreteras están llenas de deslizadores.

Y la realidad es que ningún volumen de trampas de velocidad cambiará los hábitos de conducción de los automovilistas que se sienten cómodos manejando a velocidades superiores. La mayoría de los conductores están dispuestos a superar el límite de velocidad en 9 millas por hora. A este ritmo, caen justo debajo del aumento de las multas y los aumentos de seguros.

Además, ni las pistolas de velocidad ni los odómetros son completamente precisos. Por lo tanto, es fácil acelerar 5 millas por encima del límite de velocidad sin que nadie sepa a qué velocidad viaja en realidad.

¿Cómo evito las multas por exceso de velocidad?
La forma más fácil de evitar multas por exceso de velocidad es ser siempre un seguidor. No conduzca agresivamente y sobresalga como el lobo solitario. Si sigue a otros conductores que conducen a la misma velocidad que usted, surge una cuestión de enjuiciamiento selectivo. Siempre puede defenderse exigiendo las grabaciones de video del auto de la policía y argumentando que tenía que conducir con el flujo del tráfico por su propia seguridad. Esto podría ser una violación de sus derechos de igual protección.

Además, usa gafas de sol de alta definición y mantén los ojos bien abiertos en los lugares donde los policías pasan el rato. Aunque algunos estados tienen cámaras que detectan speeders, generalmente avisan. A menos que se vea obligado a seguir el flujo del tráfico, probablemente no debería acelerar en absoluto. El exceso de velocidad aumenta el desgaste de la transmisión, los frenos, los cojinetes de las ruedas, los neumáticos y la suspensión. También puede ser estresante si se ve obligado a conducir a velocidades incómodas.

¿Cuáles son los riesgos de exceso de velocidad?
Aunque no seguir el ritmo del tráfico puede ser peligroso, el exceso de velocidad es peligroso porque puede perder el control de su vehículo y sufrir lesiones más graves. Cuando dos vehículos chocan de frente, el impacto es a la velocidad combinada de los dos vehículos. Por lo tanto, si dos vehículos chocan a 80 millas por hora, nadie sobrevivirá a un accidente que efectivamente se encuentra a 160 mph en una pared de ladrillos. El exceso de velocidad también es peligroso porque suceden cosas inesperadas. La vida tiene una calidad aleatoria que no siempre se puede anticipar. Alguien en el tráfico puede desviarse repentinamente porque está distraído o se queda dormido al volante y se desvía del camino.

El otro problema con el exceso de velocidad es que obliga a los conductores a actuar de manera más agresiva. Tienen que pisar el acelerador para fusionarse y pueden tener dificultades para cambiar a otros carriles. El exceso de velocidad hace que sea difícil percibir cuándo es seguro cambiar de carril porque no está claro si los otros conductores disminuirán la velocidad para hacerlo posible. Todo esto funciona en conjunto para afectar negativamente a los conductores.

Además, el exceso de velocidad desperdicia combustible. Por cada milla que recorre más de 65 mph, consume un 20 por ciento más de combustible de lo que consumiría a 55 mph. Y una vez que va más allá de 65 mph, la economía de combustible de cualquier vehículo cae en picado.

¿Qué hago si estoy atrapado acelerando?
Su mejor apuesta es luchar contra el boleto. Aunque puede parecer fácil pagar la pequeña multa por exceso de velocidad y tener más cuidado la próxima vez, esos boletos pueden perseguirlo con enormes primas de seguro de por vida. Debe contratar a un abogado de multas por exceso de velocidad en Georgia que luche por usted, un bufete de abogados que tiene un historial probado de resultados.

Multas Y Puntos es el bufete de abogados al que recurren muchas de las familias inmigrantes cuando necesitan asistencia. Es una gran dificultad para las personas que se están integrando y que están comenzando de nuevo en los Estados Unidos ser cargadas con sanciones legales tan severas. Cuando las personas hacen todo lo posible para mantenerse legales y quedan atrapadas en trampas de velocidad injustas, un buen bufete de abogados tiene que ponerse de pie para protegerlas.

Multas Y Puntos es asequible, experimentado, profesional y puede ser su boleto para un boleto rechazado o reducido. Hacer que el tribunal reduzca la velocidad de la violación puede generar grandes ahorros en el futuro. Llame hoy para obtener una consulta gratuita sobre su caso de multas por exceso de velocidad.