201403.21
7

¿Qué pasa si se le cobra de conducción imprudente en Georgia?

Si has sido acusado de   Si conduce de manera imprudente o descuidada en Georgia , podría enfrentar graves sanciones y puntos. “Conducción temeraria” se refiere a cualquier tipo de conducción que lo hace peligroso para otros conductores y peatones. Cada estado lo define un poco diferente. Aquí hay un resumen de la ley en Georgia.

¿Qué se considera la conducción imprudente o negligente en Georgia?

La conducción temeraria se refiere a cualquier tipo de conducción que se considere altamente peligrosa para otros. Para calificar como imprudente según la ley, el conductor debe saber que se arriesgó. Esto puede incluir cualquier tipo de actividad peligrosa, incluyendo:

  • Conducir bien por encima del límite de velocidad publicado.
  • Tejiendo dentro y fuera de los carriles de circulación.
  • No señalizar antes de girar.
  • Acelerando más allá de un autobús escolar detenido.
  • Conducir demasiado cerca de los coches delante de ti.
  • Racing otros coches.
  • Desobedeciendo el dispositivo de control de tráfico de Georgia .
  • No tener luces o frenos funcionando correctamente.
  • Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. Si está acusado de DUI, eso generalmente incluye cargos por manejo imprudente además del DUI.

¿Cuánto le costará un cargo por manejo imprudente en Georgia?

Si lo condenan por conducir de manera imprudente en Georgia, las sanciones podrían ser severas. La ley conlleva una multa de hasta 12 meses en la cárcel y una multa de hasta $ 1000.

Es más probable que te encuentres en la cárcel si:

  • Usted ha repetido las infracciones por exceso de velocidad.
  • Tuviste un accidente cerca de una escuela.
  • Estabas conduciendo con   una licencia vencida .
  • Has repetido   golpea y corre   en su registro
  • Su accidente causó una lesión o la muerte.

¿Qué pasa con los puntos en su licencia?

En cuanto a su seguro, obtendrá cuatro puntos en su licencia si lo condenan. En Georgia, acumular 15 puntos en un período de 24 meses conduce a la suspensión automática de su licencia de conducir.

UNA   Abogado de multas por exceso de velocidad en Georgia   puede ayudarlo a obtener una reducción de los cargos, lo que se traduce en multas menores, sin tiempo de cárcel y sin puntos en su licencia.

¿Qué es la Ley Super Speeder?

Georgia creó recientemente un especial   bien para el exceso de velocidad . Puedes ser condenado como un “super speeder” si estás cronometrado a las siguientes velocidades:

  • Ir a 75 mph en cualquier carretera de dos carriles.
  • Yendo 85 en cualquier autopista interestatal, carretera estatal o autopista en Georgia.

El boleto de $ 200 Super Speeder se cobra además de cualquier otro cargo que pueda tener, como un manejo imprudente o un cargo por DUI. Si ha recibido una multa por exceso de velocidad, póngase en contacto con   un abogado de multas por velocidad de Georgia   inmediatamente.

¿Qué pasa si su accidente causó una lesión?

Si su conducción imprudente causó lesiones a otras personas, se le podría acusar de “lesiones graves en el vehículo”. Esto es un delito penal. Si lo condenan, podría enfrentar de uno a 12 años de prisión, dependiendo de las lesiones y otros factores.

Si estuvieras conduciendo sin seguro,   conducir sin una licencia de Georgia   o tuvo alguna otra violación, usted podría estar enfrentando serias sanciones.

Un abogado de DUI de Georgia o   Abogado de multas por exceso de velocidad en Georgia   Puede brindarle la protección legal y el apoyo que necesita durante un tiempo estresante y difícil.

¿Qué es el homicidio vehicular en Georgia?

Si su conducción imprudente o descuidada resultó en un accidente en el que murió alguien, probablemente enfrentará cargos de homicidio vehicular. El homicidio vehicular es un delito grave. Una condena es casi seguro que resulte en tiempo en la cárcel. Un abogado defensor de Georgia puede ayudarlo a reducir los cargos y evitar sanciones graves.

¿Qué pasa con una multa de tráfico o DUI?

Si tiene algún tipo de multa de tráfico, infracción de tráfico o cargo por DUI, es una buena idea llamar a un   Abogado de DUI en Georgia . Tendrá una mejor oportunidad de obtener una reducción de sus cargos y multas. También tendrá una mejor oportunidad de evitar puntos en su licencia.

¿Qué es lo primero que debes hacer?

Si ha sido acusado de conducir de manera imprudente, ya sea que su conducción imprudente haya causado o no un accidente o una lesión, debe actuar con rapidez.

  • Póngase en contacto con un abogado tan pronto como reciba la notificación de que se le está cobrando. Cuanto antes un abogado pueda comenzar a examinar su caso, más podrán ayudarlo.
  • Irás a tu cita en la corte sabiendo qué esperar.
  • La representación legal le brinda la mejor oportunidad de reducir sus cargos, reducir las multas y evitar puntos.

Como un   Abogado de multas por exceso de velocidad en Georgia   Poder ayudar

Si se enfrenta a un cargo por manejo imprudente, DUI, homicidio vehicular o cualquier otro cargo serio por manejo,   llama a nuestras oficinas   inmediatamente. Con nuestra experiencia y conocimiento de los tribunales de Georgia, podemos brindarle la representación agresiva y experta que necesita.

Sabemos que sus cargos criminales están causando un enorme estrés y preocupación para usted y su familia. Déjanos ayudarte. Tratamos a todos nuestros clientes con el mayor respeto y comprensión. No encontrarás juicio aquí. Usted encontrará   ayuda legal bien informada   Eso te puede guiar a través de un tiempo difícil.