Accidentes Automovilísticos

Estar involucrado en un accidente de coche es aterrador. Ser la causa de un accidente automovilístico es aún más aterrador. Si cualquiera de los dos le sucede, es fácil sentirse abrumado, estresado e inseguro de qué hacer a continuación. ¿Llamas a un abogado? ¿Buscas atención médica? Al principio hay más preguntas que respuestas, pero hay un procedimiento adecuado para seguir si alguna vez se involucra o causa un accidente automovilístico.

Llama a la policía
Lo primero que debe hacer si está involucrado en un accidente es llamar a la policía. Denuncie el accidente, y pida ayuda. Nunca asumas que no necesitas la ley. Los agentes de policía que responden a la escena de su accidente presentarán un informe policial en el que se detallará la adhesión, las declaraciones de los testigos y las fotos del accidente. Es posible que necesite el informe policial para presentar un reclamo ante su agencia de seguros.

Salir de la carretera
Si puede salir de su automóvil, hágalo de inmediato. Si la condición de su automóvil es lo suficientemente buena como para moverlo hacia el borde de la carretera, hágalo. Es importante que lo quites del camino si puedes. Esto no solo ayuda a prevenir problemas de flujo de tráfico, sino que también ayuda a prevenir accidentes adicionales. Si otro conductor no ve su automóvil en medio de la carretera luego de un accidente, es más probable que lo golpeen y causen más daños.

No hables con nadie
Lo más importante que haces ahora es estar tranquilo. Debe ayudar absolutamente a cualquiera que necesite ayuda, pero no le diga nada sobre el accidente. No te disculpes, especules o digas nada sobre el accidente. Pregunte a los demás si están bien, pregunte a los testigos si vieron ocurrir el accidente y pregúnteles si pueden quedarse para hablar con la policía cuando lleguen. Cualquier cosa que diga sobre el accidente hacia o frente al otro conductor o testigos puede ser usada en su contra. Incluso la declaración más inocente puede ser malinterpretada. Por ejemplo, decir que ni siquiera viste a alguien antes de que te golpearan se te puede dar la vuelta para que parezca que no estabas mirando la carretera. Esto significa que la culpa puede luego ser asignada a usted como el conductor culpable.

Buscar ayuda médica
Lo más importante que puede hacer ahora es permitir que un profesional médico lo revise. Algunas lesiones son internas y los síntomas no aparecen de inmediato. Su trabajo consiste en averiguar si está lesionado de una manera que no puede ver o sentir de inmediato, de modo que pueda buscar tratamiento y minimizar sus futuras lesiones.

Llamar a un abogado
Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, llame a los abogados como Multas Y Puntos para obtener ayuda. Los abogados del personal pueden ayudarlo a comprender a qué se enfrenta, cómo manejar sus reclamaciones de seguros, y pueden ayudarlo a luchar por una compensación si la necesita. Esta no es una situación que deba manejar solo, y su abogado estará con usted en cada paso del camino.

 

 

 

Consultas gratis! ¡Llama hoy! 678-310-3476

Nuestro Equipo

Bryan Howard

Abogado | Co Fundador

Bryan Howard, Esq. "el abogado que lucha por usted" de manera agresiva, eficaz y representa con éxito a sus clientes. Bryan fue dos veces jugador de hockey All-American en la universidad y lleva la misma tenacidad a la sala del tribunal.

Alejandro Arca

Abogado | Co Fundador

Alejandro Arca se unió a la firma después de pasar 13 años representando a dos compañías de Fortune 25 y el ejército de Estados Unidos en varios asuntos. Alejandro principalmente enfoca su práctica en DUI, asuntos penales, lesiones personales, inmigración y derecho de la construcción.

Últimas Noticias  

Testimonios  

  • ¡Gracias, señor Howard, por luchar duro durante mi caso! Quería escribir esta reseña para que todos sepan qué gran abogado es el Sr. Howard y, en mi opinión, una persona aún mejor. Luchó duro por mi caso y siempre devolvía mis llamadas. Me alegro de que fuera mi abogado en un caso muy difícil. Le dije que quería escribir una buena reseña después del trabajo que hizo para mí.

    J. S

  • Entré con un caso muy difícil y el Sr. Howard siempre devolvía mis llamadas. Siempre fue amable y cortés conmigo, pero en el tribunal, luchó por mí como un bulldog. Recomendaría al Sr. Howard a cualquiera que tenga un caso grave.

    J. Z.

  • Bryan Howard y Christina hicieron un trabajo maravilloso representándome en mi caso de DUI. Tengo mi libertad y mi licencia porque el trabajo que hicieron en mi caso.

    J. H.