Conducción Temeraria

Tu historial de manejo dice mucho de ti, y no quieres que diga que eres un conductor imprudente. Si ha sido detenido y acusado de conducción imprudente, contratar a un abogado podría ser lo mejor para usted. Un cargo por manejo imprudente no solo se ve mal, sino que también es un cargo costoso para tener en su registro. Los costos judiciales, los honorarios y las multas se acumulan rápidamente, y no puede afrontar este tipo de cargos sin representación legal.

Definir la conducción imprudente
Operar su vehículo de una manera que se considera irresponsable es la base para una conducción imprudente. A todos los que se les otorga una licencia de conducir se les otorga su licencia luego de aceptar operar su vehículo motorizado de manera cuidadosa y responsable sin violar las reglas de tránsito ni poner a nadie en peligro. Si no lo haces, se considera imprudente.

Conducir con imprudencia es más que un acto ilegal. Es peligroso. Cuando no maneja un vehículo motorizado con cuidado y respeto, pone a todos en la carretera en peligro. Los conductores imprudentes causan accidentes automovilísticos, accidentes peatonales e incluso daños a la propiedad. Si un oficial sospecha que usted está conduciendo imprudentemente, él o ella está dentro de los derechos de la ley para detenerlo y emitir una citación.

¿Debo contratar a un abogado?
Si se le acusa de conducir imprudentemente, desea contratar a un abogado. Es caro, y también pone puntos en su licencia. Además, es un delito penal. Si lo condenan por conducir de manera imprudente, también enfrentará tiempo en la cárcel y multas adicionales. Necesita un abogado que lo ayude a probar su caso y se asegure de que el oficial de boletos haya seguido la letra exacta de la ley cuando lo detenga.

¿El oficial siguió el procedimiento? Hay cosas específicas que un oficial debe hacer antes, durante y después de una parada de tráfico en la que se alega una conducción imprudente. Si el oficial en su caso no dio un solo paso en este proceso, no hay caso. Un abogado puede ayudar a probar esta información. Además, un abogado tiene el conocimiento para ayudarle en esta situación.

Llamar a un abogado
Un cargo de conducción imprudente es peligroso en más de un sentido, y usted merece la oportunidad de luchar contra esta acusación. Un abogado puede ayudarlo a probar su caso si algo no fue manejado en consecuencia o si usted es inocente. Esto le ahorra puntos, y le ahorra dinero.

Contacte a Multas Y Puntos hoy para programar una consulta. También puede llamar para hablar con un abogado sobre su caso, para averiguar si tiene un caso y para averiguar qué necesita saber para seguir adelante. La ley es diferente en cada estado, pero su abogado puede asegurarse de que pueda probar su caso sin importar dónde lo detuvieron y lo multaron. Conducir con imprudencia no es un cargo con el que quiere vivir, por lo que contratar a un abogado para que lo ayude a combatir los cargos y demostrar que su inocencia es imprescindible.

Consultas gratis! ¡Llama hoy! 678-310-3476

Nuestro Equipo

Bryan Howard

Abogado | Co Fundador

Bryan Howard, Esq. "el abogado que lucha por usted" de manera agresiva, eficaz y representa con éxito a sus clientes. Bryan fue dos veces jugador de hockey All-American en la universidad y lleva la misma tenacidad a la sala del tribunal.

Alejandro Arca

Abogado | Co Fundador

Alejandro Arca se unió a la firma después de pasar 13 años representando a dos compañías de Fortune 25 y el ejército de Estados Unidos en varios asuntos. Alejandro principalmente enfoca su práctica en DUI, asuntos penales, lesiones personales, inmigración y derecho de la construcción.

Últimas Noticias  

Testimonios  

  • ¡Gracias, señor Howard, por luchar duro durante mi caso! Quería escribir esta reseña para que todos sepan qué gran abogado es el Sr. Howard y, en mi opinión, una persona aún mejor. Luchó duro por mi caso y siempre devolvía mis llamadas. Me alegro de que fuera mi abogado en un caso muy difícil. Le dije que quería escribir una buena reseña después del trabajo que hizo para mí.

    J. S

  • Entré con un caso muy difícil y el Sr. Howard siempre devolvía mis llamadas. Siempre fue amable y cortés conmigo, pero en el tribunal, luchó por mí como un bulldog. Recomendaría al Sr. Howard a cualquiera que tenga un caso grave.

    J. Z.

  • Bryan Howard y Christina hicieron un trabajo maravilloso representándome en mi caso de DUI. Tengo mi libertad y mi licencia porque el trabajo que hicieron en mi caso.

    J. H.