Conducir Sin Licencia

Se estima que el 20 por ciento de los conductores en algunos estados no tienen seguro. Todo conductor que no tenga licencia es parte de esa estadística. Y están siendo atacados fuertemente por la policía porque los conductores sin licencia están involucrados en 1 de cada 7 accidentes. El informe de la Fundación AAA para la seguridad del tráfico también calcula que aproximadamente 8,400 conductores sin licencia causan accidentes fatales cada año.

Por este motivo, necesita un abogado cuando se le acusa de conducir sin licencia. En muchos casos, una persona está conduciendo por la necesidad de ganarse la vida y tratando de mantenerse fuera de las carreteras tanto como sea posible. Pueden ser inmigrantes ilegales o no tener un certificado de nacimiento u otros documentos esenciales por el santo de la circunstancia. Multas Y Puntos luchará para ayudarlo e incluso puede detener su deportación si usted es un inmigrante ilegal.

Posibles sanciones
En Georgia, los conductores sin licencia pueden ser autorizados por el tribunal a un plazo de solo 2 días en prisión o incluso un año completo. La multa puede ser de $ 500 a $ 1,000. Además, a los fiscales a menudo les gusta imponer cargos adicionales, como conducir con imprudencia, conducir sin seguro, y cualquier otra cosa que puedan imaginar.

Y si no toma en serio los cargos y contrata a nuestro bufete de abogados para que lo ayude, no se arrepienten de haber otorgado multas importantes. Esto se debe a que otros estudios muestran que las suspensiones no parecen funcionar y que muchos de los conductores involucrados en accidentes fatales fueron atrapados en varias ocasiones al conducir sin una licencia.

Posibles defensas / mitigaciones
Si esta es su primera ofensa, siempre se ve mejor ante los jueces. Una primera ofensa puede calificar para programas de desviación que no conducirán a deportación o antecedentes penales. Es posible que podamos negociar una multa en lugar de cualquier hora de prisión y mostrarle al juez que está trabajando arduamente y que ha resuelto sus problemas de transporte. El uso de servicios como Uber, Lyft, autobuses o viajes compartidos puede ser su única alternativa, incluso si cuesta más o es un inconveniente.

Contáctenos
Multas Y Puntos está enfocado en ayudar a todos los residentes trabajadores de este país, independientemente de su estado técnico. Hemos probado y probado resultados que nos han funcionado en otros casos. Creemos que podemos brindarle el más alto nivel de experiencia para resolver sus problemas legales cuando lo sorprenden manejando sin una licencia.

No se demore ni intente negociar los términos de una sanción comprometida. El sistema legal es muy complicado en los Estados Unidos y no perdona a las personas que se presentan ante los tribunales sin un abogado cuando los problemas son graves.

Consultas gratis! ¡Llama hoy! 678-310-3476

Nuestro Equipo

Bryan Howard

Abogado | Co Fundador

Bryan Howard, Esq. "el abogado que lucha por usted" de manera agresiva, eficaz y representa con éxito a sus clientes. Bryan fue dos veces jugador de hockey All-American en la universidad y lleva la misma tenacidad a la sala del tribunal.

Alejandro Arca

Abogado | Co Fundador

Alejandro Arca se unió a la firma después de pasar 13 años representando a dos compañías de Fortune 25 y el ejército de Estados Unidos en varios asuntos. Alejandro principalmente enfoca su práctica en DUI, asuntos penales, lesiones personales, inmigración y derecho de la construcción.

Últimas Noticias  

Testimonios  

  • ¡Gracias, señor Howard, por luchar duro durante mi caso! Quería escribir esta reseña para que todos sepan qué gran abogado es el Sr. Howard y, en mi opinión, una persona aún mejor. Luchó duro por mi caso y siempre devolvía mis llamadas. Me alegro de que fuera mi abogado en un caso muy difícil. Le dije que quería escribir una buena reseña después del trabajo que hizo para mí.

    J. S

  • Entré con un caso muy difícil y el Sr. Howard siempre devolvía mis llamadas. Siempre fue amable y cortés conmigo, pero en el tribunal, luchó por mí como un bulldog. Recomendaría al Sr. Howard a cualquiera que tenga un caso grave.

    J. Z.

  • Bryan Howard y Christina hicieron un trabajo maravilloso representándome en mi caso de DUI. Tengo mi libertad y mi licencia porque el trabajo que hicieron en mi caso.

    J. H.