Entradas Red Light

¿Recibió recientemente un boleto de luz roja ? Es posible que tenga preguntas serias sobre las circunstancias en las que recibió esta citación de tráfico. Puede sentir que le dieron su boleto de una manera completamente injustificada. Si este es el caso, es posible que no se sienta inclinado a simplemente "obedecer la ley" y pagar su boleto.

¿Hay buenas razones para pelear tu boleto?
La buena noticia es que puede que no tenga que hacerlo. Puede ponerse en contacto con nuestra defensa abogado s en Georgia que pueden ayudar a luchar contra el billete. Hay muchas razones por las que puede desear hacerlo. Es posible que haya golpeado la luz roja justo cuando estaba cambiando de amarillo. Es posible que ni siquiera hayas sido el que realmente pasó la luz roja.

Es posible que su boleto se haya producido como resultado de una falla en el equipo que se estaba usando para monitorear el tráfico en esa ocasión. Se sabe que las cámaras de luz roja cometen errores. Es posible que haya recibido un boleto por correo destinado a otra persona. Es posible que incluso haya sido elegido para recibir un boleto al azar debido a negligencia o supervisión por parte de las personas que monitorean el sistema.

¿Qué puede hacer un abogado de Red Light Ticket para ayudarlo?
Hay varias cosas que un abogado puede hacer para ayudarlo a luchar contra su multa. Lo primero que pueden hacer es desafiar la autoridad de la cámara que supuestamente registró su violación. Como se señaló anteriormente, estas cámaras están lejos de ser infalibles. La calidad de la foto tomada puede ser tan borrosa o imprecisa que su abogado puede impugnar fácilmente su identificación como conductor responsable de la infracción.

Su abogado también puede probar que no hubo señales de advertencia para la cámara. Esto significaría que no sabías que estabas grabando. Puede visitar el área donde recibió la boleta y tomar fotos para usarlas como evidencia de que no hubo signos de advertencia.

Su abogado también puede probar que usted no era la persona que conducía cuando se cometió la infracción. Puede usar la foto como evidencia o traer testigos que jurarán este hecho en su nombre.

Si está listo para pelear su caso, llámenos hoy
Cada violación de luz roja que recibas es costosa. Y también puede significar puntos extra en su licencia. Es posible que ya esté en un punto donde su licencia podría ser suspendida o incluso revocada si acumula más infracciones de tráfico. O simplemente no puede pagar estas multas enormes.

Podemos brindarle la representación legal que necesita para ayudarlo a superar su multa. Tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a mantener esta cita fuera de su registro. Póngase en contacto con Multas Y Puntos hoy mismo para obtener más información sobre lo que podemos hacer para ayudarlo a evitar pagar una multa de luz roja injustificada .

Consultas gratis! ¡Llama hoy! 678-310-3476

Nuestro Equipo

Bryan Howard

Abogado | Co Fundador

Bryan Howard, Esq. "el abogado que lucha por usted" de manera agresiva, eficaz y representa con éxito a sus clientes. Bryan fue dos veces jugador de hockey All-American en la universidad y lleva la misma tenacidad a la sala del tribunal.

Alejandro Arca

Abogado | Co Fundador

Alejandro Arca se unió a la firma después de pasar 13 años representando a dos compañías de Fortune 25 y el ejército de Estados Unidos en varios asuntos. Alejandro principalmente enfoca su práctica en DUI, asuntos penales, lesiones personales, inmigración y derecho de la construcción.

Últimas Noticias  

Testimonios  

  • ¡Gracias, señor Howard, por luchar duro durante mi caso! Quería escribir esta reseña para que todos sepan qué gran abogado es el Sr. Howard y, en mi opinión, una persona aún mejor. Luchó duro por mi caso y siempre devolvía mis llamadas. Me alegro de que fuera mi abogado en un caso muy difícil. Le dije que quería escribir una buena reseña después del trabajo que hizo para mí.

    J. S

  • Entré con un caso muy difícil y el Sr. Howard siempre devolvía mis llamadas. Siempre fue amable y cortés conmigo, pero en el tribunal, luchó por mí como un bulldog. Recomendaría al Sr. Howard a cualquiera que tenga un caso grave.

    J. Z.

  • Bryan Howard y Christina hicieron un trabajo maravilloso representándome en mi caso de DUI. Tengo mi libertad y mi licencia porque el trabajo que hicieron en mi caso.

    J. H.