Licencia Suspendida

Cada vez que se pone al volante de su automóvil para un viaje, espera que las personas con las que está compartiendo el camino sean conductores seguros. El estado de Georgia siente lo mismo. Desafortunadamente, hay muchos conductores descuidados en la carretera. Como una forma de disuadir a esos conductores, el Departamento de Servicios de Conductores o DDS puede suspender una licencia para sacar a esos conductores inseguros de la carretera.

La suspensión de una licencia de conducir puede ser temporal o permanente. Depende de las circunstancias y el historial de conducción del automovilista. Comienza con la asignación de puntos en su licencia para una citación de tráfico . Estos son los niveles de puntos que podría enfrentar:

• Aceleración: 2 - 6 puntos
• Conducción temeraria: 4 puntos.
• Paso ilegal de un autobús escolar: 6 puntos.
• Mensajes de texto mientras se conduce: 1 punto

El hecho de que tenga su licencia suspendida no significa que no podrá volver a conducir. Sin embargo, las suspensiones múltiples dentro de un período de cinco años pueden desencadenar una revocación permanente. Además, se puede suspender una licencia si se puede demostrar que no es apto para operar un vehículo motorizado debido a una condición médica.

También existe una categoría especial de suspensión por ser condenado por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Para empezar, los automovilistas están bajo una ley de consentimiento implícito. Esto significa que al aceptar una licencia de conducir, aceptará someterse a cualquier tipo de prueba de sobriedad. Si se niega a enviar, se activa la suspensión automática de la licencia de conducir.

Una condena bajo la influencia de la influencia puede significar una revocación inmediata de la licencia por un período específico de tiempo . Cuando se acabe el tiempo y si ha cumplido con todas sus obligaciones judiciales penales, puede volver a solicitar la devolución de su licencia. Si bien la tentación de conducir con una licencia de conducir suspendida puede estar ahí, eso puede prolongar la suspensión y causar aún más multas y posibles sanciones.

Aunque las reglas de la DDS de que su licencia se suspenda por un período de tiempo , puede haber circunstancias en las que se le permita conducir. Estas excepciones podrían ser para el empleo o cuidado de niños. Esos son los tipos de acuerdos que pueden elaborarse con el DDS con la ayuda de abogados con experiencia que entienden cómo funciona el sistema.

Los abogados de Multas y Puntos tienen un historial comprobado de éxito en este tipo de situaciones. Son el tipo exacto de abogado defensor que puede ayudarlo con una multa de tránsito menor o resolver un asunto de licencia suspendido rápidamente. Si le ayudan a restablecer su licencia, entonces tendrá que “comenzar de nuevo” realizando los exámenes escritos y de la vista nuevamente.

Meterse en problemas con las infracciones de tráfico puede ser un momento de aprendizaje. Todos cometemos errores, pero esos errores no tienen por qué alterar de manera permanente su vida. Puede encontrar un camino de regreso con ayuda experimentada.

Consultas gratis! ¡Llama hoy! 678-310-3476

Nuestro Equipo

Bryan Howard

Abogado | Co Fundador

Bryan Howard, Esq. "el abogado que lucha por usted" de manera agresiva, eficaz y representa con éxito a sus clientes. Bryan fue dos veces jugador de hockey All-American en la universidad y lleva la misma tenacidad a la sala del tribunal.

Alejandro Arca

Abogado | Co Fundador

Alejandro Arca se unió a la firma después de pasar 13 años representando a dos compañías de Fortune 25 y el ejército de Estados Unidos en varios asuntos. Alejandro principalmente enfoca su práctica en DUI, asuntos penales, lesiones personales, inmigración y derecho de la construcción.

Últimas Noticias  

Testimonios  

  • ¡Gracias, señor Howard, por luchar duro durante mi caso! Quería escribir esta reseña para que todos sepan qué gran abogado es el Sr. Howard y, en mi opinión, una persona aún mejor. Luchó duro por mi caso y siempre devolvía mis llamadas. Me alegro de que fuera mi abogado en un caso muy difícil. Le dije que quería escribir una buena reseña después del trabajo que hizo para mí.

    J. S

  • Entré con un caso muy difícil y el Sr. Howard siempre devolvía mis llamadas. Siempre fue amable y cortés conmigo, pero en el tribunal, luchó por mí como un bulldog. Recomendaría al Sr. Howard a cualquiera que tenga un caso grave.

    J. Z.

  • Bryan Howard y Christina hicieron un trabajo maravilloso representándome en mi caso de DUI. Tengo mi libertad y mi licencia porque el trabajo que hicieron en mi caso.

    J. H.