Multas De Tráfico

La policía está por todas partes en los Estados Unidos. Y cuando llevan a cabo su trabajo policial, pueden aburrirse simplemente con la entrega de multas de tránsito cuando alguien infringe la ley. La policía puede usar métodos ilegales para detener a las personas sin ninguna razón. Ellos pueden alegar que usted estaba desviándose, que parece intoxicado, que hizo una señal de giro falsa, etc. Si no tiene un buen abogado defensor, pueden deshacerse de estas tácticas.

El truco más común es configurar una trampa de velocidad en un área donde la velocidad de repente disminuye. Si está distraído y no nota la nueva señal de límite de velocidad, lo atraparán. La policía afirma que está utilizando la mayoría de estos boletos para buscar arrestos más grandes, como los bustos de drogas. Utilizan los boletos como un subterfugio para investigar personas sin causa probable. No se convierta en una víctima de sus invasiones de privacidad y métodos de perfil.

Posibles sanciones
Los boletos pueden ser molestos para luchar solo o incluso pueden llevar a graves consecuencias legales si se le considera un inmigrante ilegal. Su coche podría ser arrancado. Su licencia podría ser suspendida. Su crédito puede ser arruinado. Y es posible que se enfrente a consecuencias más graves si intenta ignorar los boletos.

Hay numerosos tipos de entradas relacionadas con el tráfico. Algunos de ellos tienen penas que pueden incluir el encarcelamiento. Lo ayudamos a luchar contra todo: multas de estacionamiento, manejo imprudente, exceso de velocidad, falta de rendimiento, falla en detenerse, cambios ilegales de carril e incluso modificaciones ilegales en su vehículo.

Defensas posibles mitigaciones
Si recibe una multa de tráfico, es importante mantener la calma. Si parece nervioso o no coopera, la policía generalmente usará esto como una excusa para buscar aún más. Una citación de tráfico generalmente no es un gran problema si no tiene ningún contrabando en su vehículo. Si tiene algún tipo de marihuana, alcohol, armas u otro contrabando, desea forzar a la policía a obtener una orden de registro si cree que esto conllevará cargos adicionales. Debes ser cortés sobre el tema al hacer valer tus derechos.

En casi todos los casos, querrá exigir una orden de registro, pero debe tener cuidado porque la carga es muy baja para que lo busquen utilizando algo conocido como Terry Stop. Terry Stop proviene de un caso de la Corte Suprema de los Estados Unidos llamado Terry v. Ohio.

En este caso, el tribunal más alto del país llegó a la conclusión de que era legal que la policía rastreara y registrara a cualquiera que estuviera siendo citado por una infracción de tránsito. Si bien esto puede protegerlo de búsquedas más invasivas más allá de su ropa externa, siempre es una buena idea tener cuidado cuando la policía lo detenga. Han disparado accidentalmente a los ocupantes desarmados cuando buscaban documentos porque creían erróneamente que estaban armados y eran peligrosos.

Contáctenos
No te deporten por una infracción menor como una citación de tránsito. Llame a Multas Y Puntos para ayudarlo a negociar o evitar las multas de una citación de tráfico. Le ayudaremos a navegar por el sistema y reducir los riesgos de consecuencias graves por infracciones menores. Manejamos una gran variedad de casos por solo $ 199 y hemos demostrado que nuestros métodos funcionan en casi todos los casos de multas de tráfico.

 

 

Consultas gratis! ¡Llama hoy! 678-310-3476

Nuestro Equipo

Bryan Howard

Abogado | Co Fundador

Bryan Howard, Esq. "el abogado que lucha por usted" de manera agresiva, eficaz y representa con éxito a sus clientes. Bryan fue dos veces jugador de hockey All-American en la universidad y lleva la misma tenacidad a la sala del tribunal.

Alejandro Arca

Abogado | Co Fundador

Alejandro Arca se unió a la firma después de pasar 13 años representando a dos compañías de Fortune 25 y el ejército de Estados Unidos en varios asuntos. Alejandro principalmente enfoca su práctica en DUI, asuntos penales, lesiones personales, inmigración y derecho de la construcción.

Últimas Noticias  

Testimonios  

  • ¡Gracias, señor Howard, por luchar duro durante mi caso! Quería escribir esta reseña para que todos sepan qué gran abogado es el Sr. Howard y, en mi opinión, una persona aún mejor. Luchó duro por mi caso y siempre devolvía mis llamadas. Me alegro de que fuera mi abogado en un caso muy difícil. Le dije que quería escribir una buena reseña después del trabajo que hizo para mí.

    J. S

  • Entré con un caso muy difícil y el Sr. Howard siempre devolvía mis llamadas. Siempre fue amable y cortés conmigo, pero en el tribunal, luchó por mí como un bulldog. Recomendaría al Sr. Howard a cualquiera que tenga un caso grave.

    J. Z.

  • Bryan Howard y Christina hicieron un trabajo maravilloso representándome en mi caso de DUI. Tengo mi libertad y mi licencia porque el trabajo que hicieron en mi caso.

    J. H.