Multas De Tránsito

¿Recibió recientemente una multa por exceso de velocidad? Puede haber preguntas en tu mente sobre si realmente mereciste recibir esta cita. Incluso si piensa que fue completamente injustificado, su primera puede ser seguir adelante y pagarlo. Después de todo, fue entregado a usted por un oficial de la ley. Pero si realmente tiene problemas con la forma en que recibió este boleto, es posible que tenga la oportunidad de combatirlo.

¿Por qué querría luchar contra su multa de tráfico?
Hay muchas razones por las que puede querer luchar contra su citación de tráfico. Es posible que haya estado haciendo solo 2 o quizás 3 millas por encima del límite de velocidad. Es posible que haya estado conduciendo al límite de velocidad o por debajo de este. Su multa de tráfico puede haber sido como resultado de un equipo defectuoso o simple supervisión o negligencia por parte del oficial.

También puede haber recibido su boleto como resultado de discriminación sexual, racial o de otra forma. Si crees que este es el caso, tienes razones, así como todos los derechos, para luchar contra tu boleto. En este punto, se convierte en una cuestión de principio y no de dinero.

¿Puede un abogado defensor ayudarlo a combatir su multa por exceso de velocidad?
El juicio humano obviamente es propenso a errores y también lo es la tecnología que se usa para monitorear y registrar violaciones de exceso de velocidad. Esto significa que tienes todas las posibilidades de superar tu boleto. Sin embargo, lo mejor que puede hacer es contratar los servicios de un abogado con experiencia en infracciones de tránsito.

Si usted decide que quiere luchar contra su billete, se puede contratar a un Multas Y Puntos una Georgia basado Firma de abogados para ayudarte a hacer tu caso. Su abogado lo ayudará a recopilar todas las pruebas y la documentación que necesita. Esto puede incluir declaraciones de testigos oculares de los pasajeros en su automóvil, todos los registros policiales disponibles y las imágenes de cualquier cámara que pueda haber registrado el incidente.

Su abogado trabajará con usted para asegurarse de que presente su caso de manera clara y creíble ante el tribunal. Le ayudarán a demostrar que su citación no fue justificada y que no debería tener que pagar la multa ni ninguna otra sanción que pueda estar involucrada. Esto es especialmente importante si se encuentra en un punto en el que una multa o una multa por exceso de velocidad puede hacer que pierda su licencia para conducir.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo luchar contra su boleto
Si está listo para luchar contra su boleto, estamos listos para ayudarlo. No hay ninguna razón por la que debas tener que soportar dificultades financieras o inconvenientes por un boleto que nunca mereciste en primer lugar.

Somos el bufete de abogados líder en citas de tráfico que lo representará en el tribunal para asegurarnos de que reciba la justicia que merece. Póngase en contacto con Multas Y Puntos hoy mismo para obtener información sobre lo que podemos hacer en su nombre.

Consultas gratis! ¡Llama hoy! 678-310-3476

Nuestro Equipo

Bryan Howard

Abogado | Co Fundador

Bryan Howard, Esq. "el abogado que lucha por usted" de manera agresiva, eficaz y representa con éxito a sus clientes. Bryan fue dos veces jugador de hockey All-American en la universidad y lleva la misma tenacidad a la sala del tribunal.

Alejandro Arca

Abogado | Co Fundador

Alejandro Arca se unió a la firma después de pasar 13 años representando a dos compañías de Fortune 25 y el ejército de Estados Unidos en varios asuntos. Alejandro principalmente enfoca su práctica en DUI, asuntos penales, lesiones personales, inmigración y derecho de la construcción.

Últimas Noticias  

Testimonios  

  • ¡Gracias, señor Howard, por luchar duro durante mi caso! Quería escribir esta reseña para que todos sepan qué gran abogado es el Sr. Howard y, en mi opinión, una persona aún mejor. Luchó duro por mi caso y siempre devolvía mis llamadas. Me alegro de que fuera mi abogado en un caso muy difícil. Le dije que quería escribir una buena reseña después del trabajo que hizo para mí.

    J. S

  • Entré con un caso muy difícil y el Sr. Howard siempre devolvía mis llamadas. Siempre fue amable y cortés conmigo, pero en el tribunal, luchó por mí como un bulldog. Recomendaría al Sr. Howard a cualquiera que tenga un caso grave.

    J. Z.

  • Bryan Howard y Christina hicieron un trabajo maravilloso representándome en mi caso de DUI. Tengo mi libertad y mi licencia porque el trabajo que hicieron en mi caso.

    J. H.